Política de devoluciones

DEVOLUCIONES Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han transcurrido 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos de uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables. Otros artículos que no pueden devolverse * Tarjetas regalo * Software descargable * Determinados productos sanitarios y de cuidado personal Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o justificante de compra. No devuelva su compra al fabricante. Hay determinadas situaciones en las que sólo se efectuará un reembolso parcial: (cuando proceda) * Libros con signos evidentes de uso. * CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos. * Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error por nuestra parte. * Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega. Reembolsos (si procede) Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso. Si se aprueba su solicitud, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días. Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. A continuación, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que su reembolso se contabilice oficialmente. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso. Si después de realizar todos estos pasos aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@designaccess.fr Artículos en oferta (si procede) Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar ni cambiar. Cambios (si procede) Sólo cambiaremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si en este caso desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@designaccess.fr y envíenos su artículo a: Regalos Si el artículo devuelto se identificó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale regalo. Si el artículo no se identificó como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo prefirió recibir el artículo primero y dárselo a usted después, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella sabrá que usted ha devuelto el artículo. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir el producto cambiado puede variar. Si va a enviar un artículo por valor de más de 45 ¤, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.